LOGIN
La bicicleta nos ilusiona
21MAY2019martes

674. Mitos del Mountain bike con Alfons Bayonas, Ned Overend

Última actualización: 21 de Mayo de 2019
URL: http://www.todociclismoradio.com/es/nov-1120-podcast-todociclismo-radio/4097-674-mitos-del-mountain-bike-con-alfons-bayonas-ned-overend

Alfons Bayonas nos descubre un mito del MTB, Ned Overend


Velocidad en el descenso del BTT de ChelvaDescenso en el open MTB de ChelvaSaltando en el  BTT de Chelva@sergiomantecon sin suerte en Chelva en un descenso

Esta semana tenemos un programa especial en el que Alfons Bayonas nos habla de uno de los mitos del mountain bike a que nos tiene acostumbrados, en este caso se trata de Ned Overend.




Tags: mtb, mitos, ciclistas, mountain bike, históricos, competición, figuras


Tal vez te pueda interesar

790. Probando el mundo MTB y problemática de los carriles bici

Os contamos las primeras experiencias en el mundo MTB desde el punto de vista de quien hace ciclismo de carretera. Además Vicente Adsuara nos hablas de la problemática de los carriles bici.

784. Tour, Camino de Santiago Inglés, atropello de Valverde

Hablamos del Tour y de cómo debe cambiar el ciclismo su formato, además Vicente Adsuara nos lleva a recorrer el camino de Santiago Inglés tras lo cual comentamos el atropello de Valverde.

777. Marcha MTB Sierra de la Culebra, cámaras y cubiertas, ruta aniversario peña UPV

Jose Luis Peñas nos describe la marcha MTB Sierra de la Culebra, hablamos también de cámaras y cubiertas mientras comentamos la ruta aniversario de la Peña UPV.

776. Resumen clásicas, previo Giro 2022, everesting con Miriam Muñoz

En el programa de hoy: Rocío Dinamita, resumen de las clásicas de primavera, previo giro 2022 y everesting con Miriam Muñoz.

775. Desrecomendando documentales, multas MTB y resultados Itzulia-Amstel

Esta semana os desrecomendamos un par de documentales sobre ciclismo para que no perdáis el tiempo, además Alfons Bayonas habla de las multas en MTB y Paco Franch de los resultados de Itzulia y Amstel.

767. La mente con Igor González de Galdeano y Hall of Fame Valverde

Igor González de Galdeano nos introduce en el factor mental del líder mientras Paco Franch nos habla del más grande con menos grandes, Alejandro Valverde.


ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2024. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2024. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista  | Política de cookies  | Aviso Legal/Política de privacidad